viernes, 3 de abril de 2020

Comprobaciones de lectura de 1° y 2° año - Lunes 6 de abril

Buen día chicos y chicas; antes que nada quiero agradecer el compromiso y la responsabilidad de las personas que se conectaron hoy temprano para la clase via Instagram. ¡Muchas gracias! Creo que la experiencia fue muy positiva y sin dudas la vamos a volver a repetir. Lamentablemente hay varios que recién hace un rato me escribieron para seguir la cuenta y se la perdieron... Por eso es tan importante cumplir con el Horario Acotado que dispuso la Dirección. Disponemos de dos días específicos (lunes y viernes) y un horario puntual para comunicarnos (La notificación del Instagram fue subida el lunes pasado a las 8.30. y hubo constantes recordatorios) 

El lunes tendremos las comprobaciones de lectura del libro de Ciro Alegría, Cuentos y leyendas americanos y de Conan Doyle, Un estudio en escarlata a través de Quizzizz; cuyo tutorial fue cargado en el blog en el día de hoy. Tal como les dije en el Vivo, yo voy a subir un código que ustedes deberán pegar en la página y esperar a que yo habilite las preguntas. Van a tener 30 minutos para registrarse únicamente con su mail e indicar su nombre y apellido (no les va a llevar más de dos minutos). Como la modalidad es de multiple choice, tienen 30 segundos por pregunta para contestar cada una de las 10. Al terminar los resultados me llegan instantáneamente. Lo pueden hacer desde una computadora o un celular.  

Horarios para 1° año
>8.00 a 9.30: nuestro horario de clase.
>8.00 a 8.40; dudas y consultas a través de Instagram o mail.
>8.40: subo al blog la página y el código que deberán ingresar.
>9.10: doy inicio desde mi computadora a la comprobación de lectura

********************************************************************************************
Horarios para 2° año 
>9.30 a 10.50: nuestro horario de clase.
>9.30 a 10.10; dudas y consultas a través de Instagram o mail.
>10.10: subo al blog la página y el código que deberán ingresar.
>10.40: doy inicio desde mi computadora a la comprobación de lectura

1 comentario: